Flota de camiones, infraestructura y tecnología
Estamos convencidos que, para brindar un servicio logístico de calidad, es necesario estar atentos a las cambiantes necesidades de nuestros clientes, aportándoles soluciones a medida, que se traducen en un servicio eficiente y con costos competitivos.
Nuestra misión es ofrecerles a las empresas que nos elijen un servicio de vanguardia. Esto nos ha obligado a incorporar permanentemente nuevas tecnologías en materia de transporte. Contamos con una flota de 50 camiones propios, en su mayoría nuevos, que son monitoreados satelitalmente y que se encuentran, especialmente equipados para cubrir las exigencias de las rutas patagónicas.
También, tenemos un centro logístico de 4000 mt2 en Bahía Blanca, con los más altos estándares de calidad para cubrir las necesidades de nuestros clientes y depósitos en Río Gallegos, Río Grande y Ushuaia.
Equipos de comunicación de última generación y un alto conocimiento en operaciones logísticas, nos han permitido distinguirnos y posicionarnos como el principal operador logístico para el sur argentino.