Una empresa con nombre y apellido
En el mismo año en que es fundada la Firma, el 15 de julio de 1976, nace Javier Alejandro Pavlov, el segundo hijo de Nicolás Pavlov, quien heredó de su padre la pasión por los camiones y, en el año 1993, se puso al frente de la Empresa con una visión futurista e innovadora.
Con Javier Pavlov consolidado en el manejo general de la empresa, nació Expreso Pavlov S.A. Dándole su impronta propia, creó el primer centro logístico de la Patagonia en Bahía Blanca, algo nuevo para esa época, que le permitió convertirse en un aliado estratégico de reconocidas empresas multinacionales, como Refinería de Maíz (hoy Unilever), Bagley, Sancor y Kimberly Clark, entre otras, encargándose de distribuir todos sus productos.
Desde sus inicios, con una inteligencia admirable, una interesante visión de futuro y un profundo compromiso con las empresas que lo elegían, supo sobreponerse a las difíciles situaciones que le tocó vivir y convencido de que el éxito de una empresa depende de su capital humano, supo transmitir su pasión, por esta actividad, a todo su equipo de trabajo.
Javier Pavlov, que fue un enamorado del transporte y que puso pasión en lo que hizo, logró un crecimiento sostenido de la Empresa por más de dos décadas. Con su lamentable pérdida, en 2020, su mujer Wanda Armendariz, quien comparte sus mismos principios, valores y profesionalismo, se puso al frente de la Firma, acompañada profesionalmente por el Dr. Mauro Ángel Altieri, continuando con su legado.